Moodle. Manual 3.9

Spread the love

Ver aquí

 

El presente Manual tiene por objeto guiar a los Docentes y Estudiantes de la PUCESA, acerca de la manera como pueden acceder y gestionar sus Aulas Virtuales.
Los datos obligatorios para acceder a la plataforma son el usuario y la contraseña,
credenciales que corresponden a la dirección de correo institucional para todos los
estudiantes que pertenecen a la institución, los usuarios externos que se encuentren inscritos en talleres o cursos que brinda la universidad, se les otorgará sus credenciales mediante el Departamento de Tecnología, la institución no se responsabilizará del mal uso que el docente o estudiante dé a su cuenta.
Al tratarse de una plataforma educativa institucional es obligatorio colocar de manera formal una foto tamaño carnet digital del docente y estudiante en el perfil de la cuenta, a fin de verificar su identificación.
El uso de Moodle en la PUCE Ambato es obligatorio para docentes y estudiantes en el
proceso de inter-aprendizaje alineado al syllabus de cada asignatura, específicamente en el proceso de entrega y revisión de tareas cuyas notificaciones de entrega están sincronizadas al correo electrónico institucional de los usuarios.
Finalmente señalar que la plataforma educativa Moodle está integrada al sistema Académico para la gestión directa de calificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.